RON CLARK

Ron Clark es conocido como el “Educador de América”. El trabajo que ha tenido con estudiantes des privilegiados en las escuelas públicas de Carolina del Norte y en el interior de Harlem generó mucha conmoción alrededor del todo el mundo. Incluso fue invitado tres veces a la Casa Blanca en Washintong para ser honorado por el Presidente Clinton y su esposa por su perseverante trabajo y la dedicación que tuvo en hacer la diferencia en la vida de muchos niños. Incluso fue nombrado el Disney’s American Teacher of the Year en el 2000. Desde que recibió esta distinción ha sido entrevistado por  Katie Couric en el Today Show y ha aparecido dos veces en el Show de Oprah Winfrey. Adicional a las experiencias de Ron Clark como profesor, apareció en el año 2006 la película que narra parte de su vida: “The Ron Clark store: The Triumph” protagonizada por Matthew Perry.

 Ron ha escrito dos libros que se han convertido muy populares dentro de la profesión de educación. El primer libro se llama “The Essential 55” (ya traducido al español)  considerado un  New York Times Best Seller y actualmente es publicado en más de 25 países y ha vendido más de un millón de copias.

 Más recientemente, Ron ha dedicado la mayor parte de su tiempo en inaugurar una escuela en Atlanta para estudiantes de diferentes áreas de Estados Unidos. La Academia de Academia de Ron Clark  es verdaderamente única, porque aplica un currículo basado en viajar al rededor del mundo. Cada año los estudiantes viajan a países internacionales para que cuando lleguen a 8vo grado, cada niño haya tenido la oportunidad de visitar cada continente.

 Mientras Ron ha progresado en fundar esta escuela, ha viajado a través del país, visitando 49 de los 50 estados de EEUU. El se ha convertido en un líder en la educación y en la voz de los profesores. Sus mensajes son de esperanza, dedicación y el poder de no dejar que nada interfiera en el camino de tus sueños y esperanzas.

Revisa la página de RON CLARK

www.ronclarkacademy.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: