Para pensar en nuestros hijos(as)

-. Lo que yo hago, es lo que mis niñitos harán.

-. Como yo me siento, es como mis niñitos se sentirán.

-. Mi emoción la transmito a los niñitos. (igual que mi energía y gusto por lo que hago)

-. También puedo transmitir miedos, angustias, estrés y desinterés. OJO

-.   Si yo muestro autenticidad, se sentirán libres a ser auténticos.

-. Si yo muestro respeto hacia ellos, ellos me respetarán a mí y a los demás.

-. Si yo muestro responsabilidad, ellos se sentirán responsables.

Los padres somos espejos!!!!

Reflejen lo que ustedes quisieran ver en ustedes mismos.

Responder

